lunes, 27 de junio de 2011

Museo del Jamón - Cerrito Esquina Rivadavia Ciudad de Buenos Aires-Arnaldo H.Corazza






Museo del Jamón

Cerrito Esquina Rivadavia
Ciudad de Buenos Aires

Es un restaurante de cocina española, ubicado en el centro de Buenos Aires. El lugar muy bien ambientado, comodo, y con una atencion buena, esmerada. En general, como yo, se llega a esos lugares por los buenos comentarios que el lugar tiene en las paginas de gastronomia. El sabado o falto el cocinero, o los comentarios son erroneos. No comimos bien. La parrilla de pescados, ademas de no ser ni para uno, es de escasa calidad. El pollo al ajillo, esta lejisimo de ser un plato aceptable, y el abadejo a la portuguesa tampoco respondia a las espectativas. Un abadejo seco, y una salsa portuguesa excesivamente recalentada.
En funcion de la calidad los precios son de Londres. Casi 200 pesos por persona -con vino claro- gozando de un descuento del 15% por pago en efectivo. Cada uno con su estomago y su bolsillo hace lo que desea, pero no me parece un lugar para recomendar.

ARNALDO H.CORAZZA

domingo, 12 de junio de 2011

PARRILLA LO DE MI HERMANO - Guruchaga 1824 - Ciudad de Bs.As. - Arnaldo H.Corazza















PARRILLA LO DE MI HERMANO
Guruchaga 1824 - Palermo
Ciudad de Buenos Aires

Una propuesta interesante en el rubro parrilla en el Barrio de Palermo. Muy concurrida, con espera para quien no tenga reserva. La ambientacion es buena, sin pretenciones, con un local amplio, con mesas bien separadas. Cuenta con mesas en las calle, y una hermosa terraza que que lucira en los dias calidos. La atención es excelente. Los platos son abundantes, la mayoria para compartir con holgura. Comimos asado, y la carne era de buena calidad, y muy sabrosa. Las ensaladas tambien abundantes -cuidado al pedir-. aunque el mozo lo advierte. No es una parrilla barata, aunque es buena la relacion de precio calidad. Buena la carta de vinos, y una bastante amplia oferta de postres. Es una propuesta interesante y recomendable en el barrio de Palermo.

ARNALDO H.CORAZZA

domingo, 5 de junio de 2011

RESTAURANTE MARTIÑO- Bolivar 933 - Ciudad de Buenos Aires-ARNALDO H.CORAZZA















RESTAURANTE MARTIÑO
Bolivar 933 - Ciudad de Buenos Aires

Es un nuevo restaurante ubicado enel Barrio de San Telmo, frente al viejo Mercado. Ellugar es agradable, arreglado sin pretenciones, y chico con pocas mesas. La atencion es esmerada, y cuenta con una buena y extensa carta de vinos. Se pñuede pedir vino en copa. La cocina, conforme a las nuevas tendencias, ofrece una carta con pocos platos de autos. Algunos pinchos, tapas, y entradas, dos risotos, platos de carne vacuna, cordero, cerdo, y pescado, y escasos postres. La cocina es de buena calidad, todos los platos pedidos salieron muy bien, y estaban realmente ricos. Los postres preferiria fueran individuales, ya que son pocos y dos de ellos de degustación para comnpartir. Respecto del marcado de los vinos -al menos el que pedimos- su precio era razonable comparado con el valor de gondola.No es un restaurante economico, los precios son elevados, aunque la relacion precio calidad de razonable. Recomendable.

ARNALDO H.CORAZZA