sábado, 29 de noviembre de 2014

BOEDO ANTIGUO Jose Marmol 1692 - Boedo Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Arnaldo H.Corazza















BOEDO ANTIGUO
Jose Marmol 1692 - Boedo
Ciudad Autonoma de Buenos Aires


Esta ubicado en Jose Marmol y Salcedo, del Barrio de Boedo, justo atras de Carrefour. Es un lugar medio escondido, en una vieja casona, muy bien arreglada. Me gusto mucho el lugar, con mesas en la vereda, en un lugar tranquilo, muy apto para el verano. Nos llamo la atencion cuando llegamos, cerca de las 21 hs. que habia tres camareras en la puerta y nadie en el lugar. Intentamos igual. Me da la sensacion que los dueños son nuevos, y no se si con mucha experiencia en el ramo. Arrancamos con la carta de vinos, muy pobre por cierto. Vinos blanco solo tres, uno cosecha tardia que no es apto para cenar. Los otros dos no tenian. Chapaña una de Nieto, la pedimos y tampoco tenian. Comimos con gaseosa y agua mineral. La provoleta que pedimos estaba rica. Seguimos con ravioles con estafado. Los ravioles eran buenos, pero la salsa muy mala por cierto. No estaban ricos. Un omelete de queso, que era pobre en su armado. Y de postre, un flan y un budin de pan que estaban ricos,.El cafe intomable, no se sui por el cafe, o por el agua, pero no se pudo tomar. EWl lugar es hermoso, pero tendran que mejorar mucho, muchisimo, en la calidad de la comida ofrecida, porque el publico de los contrario no va a ir al lugar. Al final de la comida, nos ofrecieron gratis una botella de champaña, que habian traido y no estaba fria, pero ya habiamos terminado de comer. Si revela buena voluntad. Pero con ello solo no alcanza.

ARNALDO H.CORAZZA

domingo, 23 de noviembre de 2014

TRATORIA ZAGARA Balcarce 983 - San Telmo Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Arnaldo H.Corazza




 
TRATORIA ZAGARA
 Balcarce 983 - San Telmo
Ciudad Autonoma de Buenos Aires


Esta ubicado este restaurante Siciliano en el Barrio de San Telmo, en una vieja casona, muy bien arreglada, espaciosa, y com mesas correctamente separadas. Atencion es muy buena, diria muy esmerada, que hace a uno sentirse bien en el lugar elegido. Diria una atencion calida. La comida como hemos dicho es siciliana.  La carta es estrecha, y cuenta con algunas entradas, pastas secas y alguna rellena casera con distiuntas salsas, Un plato de carne tipo niños envueltos, y uno de pescado. Y luegio la carta de postres.  Buena la bodega. La comida es de muy buena calidad, y todos los platos nos soprendieron por su excelente preparacion. Un parrafo especial para los postres que eran excelentes, una porcion de torta y unos profiteroles maravillosos. El lugar no es barato,. pero tampoco demasiado caro, y esta en relacion a la calidad de la comida ofrecida. Muy recomendable.

ARNALDO H.CORAZZA

sábado, 22 de noviembre de 2014

RESTAURANTE PAN Y TEATRO Las Casas 4095 - Boedo Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Arnaldo H.Corazza















RESTAURANTE PAN Y TEATRO
Las Casas 4095 - Boedo
Ciudad Autonoma de Buenos Aires


Es un estaurante ubicado en la zona de Boedo, alejado de su centro, en una cuadra de Barrio. Es muy lindo el lugar, y muy bien arreglado, en un local no demasiado grande, pero que dispone una respetable cantidad de mesas. Tambuen cuenta con mesas en la vereda, que para el verano se tornan muy atractivas. El restaurante lleno, aunque con una espera para ingresar casi inexistente. Una carta con muy buenos vinos. La atencion esmerada. Y una carta no demasiado grande, con algunas entradas, destacandose la picada y las empanadas. Cuenta con algunos platos tradicionales al horno de barro como en pastel de papas que estaba muy apetecible. Y algunos platos a la masa. La carne envuelta en masa estaba realmente muy buena. En su carta cuenta con variadas pizzas, y tambien pastas. Y una limitada cantidad de postres. La comida del lugar, es buena sin ningunas duda, aunque lois precios me parecieron por cierto muy elevados, en atencion a la comida ofrecida. Es una opcion interesante, cuando transiten el barrio de Boedo.

ARNALDO H.CORAZZA

lunes, 17 de noviembre de 2014

PEPPER RESTO BAR Bulnes 2201 - Palermo Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Arnaldo H,.Corazza















PEPPER RESTO BAR
Bulnes 2201 - Palermo
Ciidad Autonoma de Buenos Aires


Esta ubicado en la zona de Palermo, en el mismo edificio del Cinemark tambien de Palermo, y esta abierto todo el dia hasta horas avanzadas. El local, muy moderno, es agradable y bastante amplio, hasta con mesas en la vererda. La atencion es buena. Se puede comer. Ofrece una carta con pizzas, pastas caseras, y minutas bastante variadas. Tambvien algunas carnes a la parrilla. Pedimos de entrada rabas que estaban excelentes, muy ricas. Luego bife de chorizo con ensalada, que estaba bueno tambien, una milanesa con papas fritas buena, y dos platos de pasta: crepes de espinaca y ravioles de verdura. La comida sin ser nada extraordinario, es correcta tratandose de platos simples, y abundante. Los precios no son economicos, aunque en Palermo se come rara vez con precios acomodados. Cuando se va al cine, es una opcion para comer, sin esperar turno en la calle como ocurre en los buenos restaurantes de la zona de Palermo.

ARNALDO H.CORAZZA

domingo, 2 de noviembre de 2014

CANTINA CHICHILO Camarones 1901 - Paternal Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Arnaldo H.Corazza















CANTINA CHICHILO
Camarones 1901 - Paternal
Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Es una cantina bien de barrio, muy concurrida. El local arreglado como canbtina, correcto aunque sin pretenciones. Mesas con mantel, pero con papel encima. La atencion es esmerada. La carta es amplia, aunque con particularidades. Tiene una entrada tipo buffet, que no consumimos, pero que se veia con platos atractvos. La oferta principal son las pastas, aunque ofrecen ranas, conejo, caracoles, pollo pescados y mariscos. Las pastas son fideos al fierrito o al huevo, noquis de papa, sorrentinos, y nada masd. Cosa erxtraña no hay ravioles, lasagna, o canelones. La variedad de salsas es enorme. Comimos rabas que podian estar mejor. Sorrentinos con fileto y pesto, fideos al fierrito uno con tuco y  pesto, y otros con brocoli. Las pastas son abundantes, pero no para compartir, y ricas por cierto. La carta de vinos razonable, y buena oferta de postres. No sirven cafe (???). Es una opcion, razonable, aunque fuera de todo circuito. Muy para el barrio. Recomendable, Los precios, como estan hoy, nada baratos pero no se diferencian demasiado de otros lugares.

ARNALDO H.CORAZZA

sábado, 1 de noviembre de 2014

RESTAURANTE ROQUE Inclan 3999 - Boedo Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Arnaldo H.Corazza














RESTAURANTE ROQUE
Inclan 3999 - Boedo
Ciudad Autonoma de Buenos Aires


Una grata sorpresa, al menos para mi, este restaurante y pizzeria en el Barrio de Boedo. El lugar tiene 100 años, fue un almacen y conserva los virejosd muebles de dicho negocio. El lugar es chico, bien arreglado tipo bodegon de barrio, atractivo, con mesa en la calle protegidas y calefaccionadas. Llegamos 20,45 hs. y ya estaba medio lleno. Despues de esa hora, y de manera mas o menos constante, mucha gente esperando para comer. Tienen un hermoso horno, con el que preparan todo el tiempo pizza a la piedra. La cocina la vista, con bastante personal. La atencion es esmerada. La comida, se ve hecha con buenas materias primas. Los platos, que son recibidos con aceptacion por los comensales, son abundantes. La carta de vinos no muy amplia, pero es aceptable. Los precios no son economicos, ni excesivos, estan a tono con la mercaderia ofrecida. No dejen de tener en cuenta este lugar para comer, aunque tengan en cuenta que hay que ir temprano. Muy recomendable. Comi muy bien.

ARNALDO H.CORAZZA