lunes, 14 de diciembre de 2015

PARRILLA MARUCHA 11 de setiembre 3702 - Nuñez - Ciudad Autonoma de Buenos Aires














PARRILLA MARUCHA
11 de setiembre 3702 - Nuñez
Ciudad Autonoma de Buenos Aires 

Es una parrilla, muy elogiada, situada en el barrio de Nuñez. El local es agradable, sin mucho lujo, pero satisfactorio. Los laureles se les deben haber caido todos, desde el momento que ingresamos al local. La atencion es esmerada. De entrada pedimos 3 empanadas de carne, que a decir verdad, estaban exquisitas. Diria lo mejor de la noche. Despues pedimos medio bife de chorizo, un asado para dos, y una milanesa napolitana. El bife duro. El asado banderita, standar, sin nada para destacar. Y la milanesa napolitana, de menu fijo de mediodia, de baja calidad. Vino medio, y dos postres, mas cafe. Los precios, en relacion a la calidad ofrecida absurdos, elevadisimos. La critica no esta en relacion a lols precios elevados, porque en definitiva, una tiene la opcion de concurrir o no a esa parrilla. La critica deviene, en que la mercaderia ofrecida no esta en relacion con los precios. No la recomiendo. No se dejen llevar por el marketing.

ARNALDO H.CORAZZA 

lunes, 7 de diciembre de 2015















AZEMA EXOTIC BISTRO
Angel Justiniano Carranza 1875 - Palermo
Ciudad Autonoma de Buenos Aires


El lugar se presenta como especializado en cocina francesa e india y esta ubicado en el barrio de Palermo. El local es agradable, comodo, sin destacarse demasiado en su decoracion. La atencion excelente, muy personalizada, y explicando detalladamente cada plato. El curry que sirven en distintas versiones es excelente. Yo comi uno de pollo, muy picante, pero magnifico.  Te ofrecen, vale decir, distintas intensidades del picante. Es sabido que la comida india es picante. Nos hizo probar el que creo era el dueño del restaurate, una mollejas a la crema exquisitas. El precio mas o menos normal. Vale la pena intentar la experiencia, no los defraudara.

ARNALDO H.CORAZZA 
 












PROSCIUTTO BALVANERA
Junin 289 - Balvanera
Ciudad Autonoma de Buenos Aires 

Llegamos alrededor de las 10,30 hs. y habia mesas disponibles. Me parecio normal tratando de un fin de semana muy largo, y con poca gebte en Buenos Aires. El local es muy agradable, comodo, y muy bien decorado. De cuatro comensales tres comimos pastas que son teoricamente la especialidad del lugar. Fideos, ravioles, y lasagna. Las pastas estaban buenas, y sus respectivas salsas. Abundantes, salvo los ravioles que podian haber sido mas generosos. El cuarto comensal pidio lenguado al roquefort, que consistia en abundantes papas hervidas, y una porcion de lenguado que se comia en dos bocados. Para un plato que orillaba los $ 200.- parecio casi una estafa. Se lo comunicamos al mozo, que gentilmente trajo otro plato de lenguado. Con el descuento del 20% del Club La Nacion, tomando un vino de calidad media y una bocha de helado y un cafe, el precio de $ 300.- por persona parecio razonable, teniendo en cuenta lo caro que resulta comer en Buenos Aires. Es solo una opcion mas de Buenos Aires, no destacandose demasiado.

ARNALDO H.CORAZZA