sábado, 20 de diciembre de 2014

MOREIRA Cochabamba 3897 - Boedo Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Arnaldo H.Corazza

MOREIRA
Cochabamba 3897 - Boedo
Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Dispuestos a comer en Moreira, fuimos muy temprano -antes de las 21 hs.-. El salon vacio, pero se nos informa que estaban todas las mesas reservadas. No ofrecieron un sotano inacaptable, o en la calle con 33 grados de temperatura. Ante un comentario mio no dirigido al dueño o encargado -dije...es muy complicado, refiriendome al lugar- me retruco que ellos deben respetar el compromiso asumido con las reservas, lo cual me parece correcto.  Pero deberian avisar en las paginas de gastronomia donde anuncian, que nadie vaya sin reserva, asi no me ocurre lo que me paso a mi, con el salon vacio.  Asi que decidimos ir a lo de MARTITA, restaurante que esta a dos cuadras de Moreira. Obviamente, nunca mas concurrire a comer a Moreira,  porque no me consdidere bien tratado. 

ARNALDO H.CORAZZA

0 comentarios:

Publicar un comentario