domingo, 6 de septiembre de 2009

DONDE COMEMOS













Cafe San Juan


Este restaurante se encuentra ubicado de la Avda.San Juan 450,casi Defensa, en pleno Barrio de San Telmo. Es un lugar con pocas mesas, no demasiado bien arreglado, y con mesas en la vereda en verano. Muy concurrido, es aconsejable hacer reservas. Me hablaron muy bien de este lugar, y me lo han recomendado varias veces. Como todo en la vida, las apreciaciones estan siempre plagadas de subjetividades y de gustos personales. La cocina me parecio correcta, con platos, para mi gusto excesivamente elaborados y con fusiones no siempre logradas.. Pero es solo mi gusto personal. La atencion es amable, y la carta corta. La lectura de los platos en una pizarra sostenida por el mozo, es solo una excentricidad, que no permite al comensal elegir los platos intimamente. Lo mas logrado, los postres que eran realmente buenos. Reitero que en lo personal no me agrado demasiado, pero debo admitir que este restaurante tiene muchos entusiastas, y un publico consecuente con el. Los precios en relacion al lugar y los platos son elevados.

0 comentarios:

Publicar un comentario