domingo, 26 de julio de 2009

DONDE COMEMOS











GRAN PARRILLA DEL PLATA

En una clásica esquina del Barrio de San Telmo, Chile 594, se encuentra Gran Parrilla del Plata. La historia cuenta que en el lugar funcionaba una carnicería (Grandes Carnicerías del Plata) en los años 30 y con el paso de los años se fue transformando en un restaurante que supo conservar el espíritu de nuestro antiguo Buenos Aires y adaptar el nombre original al servicio que se ofrece en estos tiempos. El gran salón se encuentra reciclado pero mantiene las gancheras, la vieja cortadora de carnes, los azulejos y las mayólicas originales, y el piso de baldosas calcáreas de los años 20 y 30.
Ver:
http://www.parrilladelplata.com/home.htm.
La experiencia en el lugar fué muy buena. Por cierto, y teniendo en cuenta que concurrí un día sabado, la espera para conseguir mesa transcurrio durante 20 minutos. Muy buena la calidad de las carnes y las achuras. Disponen de una buena carta de vinos, y la atención recibida fue excelente.
Los precios estan en relación a la calidad de los platos, y tambien dependerá mucho -como siempre- de los vinos elegidos para acompañar los platos. ¿Porqué en los restaurantes de Buenos Aires -todos- el precio de los vinos duplica su costo del supermercado.?. Altamente recomendable.

0 comentarios:

Publicar un comentario