martes, 18 de mayo de 2010

DONDE COMEMOS










GARUM

Malabia 1721

Ciudad Autonoma de Buenos Aires


Almorzar o cenar en Garum se está convirtiendo en sinónimo de buen comer y de confortabilidad. Uno de los mayores responsables (tal vez el mayor) es el sonriente chef Walter Rojas, quien es saludado por los comensales conocedores, los que cada vez que se retiran del local anuncian un (inevitable) retorno. Ubicado en el mejor centro palermitaño de la Ciudad de Buenos Aires, Malabia 1721, lo importante es elegir un buen vino, el recomendado será el Estiba Uno, un perfume que no abandona a los electores durante lo que dura el momento de degustar de los placeres de la buena mesa.

Las selecciones ofrecidas por el lujoso menú son múltiples. Pero como de elegir se trata podemos animarnos a una recomendación insoslayable. Aquí va: De entrada se impone una Ensalada Adriática, combinación de jamón crudo, gajos de Naranja, vegetales varios cortados a la juliana, aceitunas, alcahuciles y mucha mostaza. Una delicia imperdible.

El plato principal, del que nuestro amigo Rojas se muestra orgulloso de su creatividad, es el Cordero en Pastel, ocurrencia armada con selectos trozos de cordero confitado, acompañado de verduras de estación, y con el aspecto y sabor de masa bien crocante. Inolvidable.

De postre puede ser una porción de torta de manzana tibia, receta que se mantiene bajo siete llaves, o una Copa de Dos Texturas, una mouse en la cual el chocolate serpentea entre secretos cómplices de la buena cocina. Las reservas hacerlas al teléfono 4831-6203.

El agradecimiento por la recordación forma parte de la hermandad de los gourmets.


HERNANDO HARB

0 comentarios:

Publicar un comentario