lunes, 10 de mayo de 2010

DONDE COMEMOS EN LA PLATA


















En primer lugar visitamos el RESTAURANTE DEL CLUB ATENAS sito en Calle N º 13 1267, que esta ubicado en el interior del mencionado Club. Esta bien arreglado, sin pretensiones, atendido por mozas (la mayoria estudiantes universitarias), y con una carta de cocina porteña. Dicha carta es amplia, destacandose los platos de parrilla, y pastas. Los platos de parrilla son excelentes, con mercadería de gran calidad. Las pastas son caseras, elaboradas en el establecimiento, y servidas con salsas variadas. Tambien son de muy buena calidad. Las veces que concurrimos, solicitando platos variados, nunca nos ha defraudado. Los precios son harto razonables, ofreciendo un excelente relación entre calidad y precio.

Tambien concurrimos a un tradicional restaurante de la ciudad: ABRUZZESE sito en Calle 42 N°457 frente a la Estacion Terminal de Omnibus. El restaurante ubicado en un local vecino al historico que ocupó este Restaurante, esta muy bien arreglado, sin pretensiones, con una atención esmerada con viejos mozos del oficio. Es una restaurante de comida estilo porteña, ofreciendo platos de esta cocina de muy buena calidad. El restaurante es muy antiguo en la ciudad, y siempre se comió bien. Nunca me ha defraudado la cocina del lugar, que cuenta con una clientela muy fiel. La relación precio calidad es buena, aunque con precios sensiblemente supreriores al Club Atenas.

El tercer y último logar que visitamos en La Plata, es el restaurante EL QUIJOTE, muy tradicional de esta ciudad. Esta ubicado en Plaza Paso Nro 146 (entre 13 y 14). Es por cierto el mejor arreglado de los tres restaurantes. Muy bien presentado, con muy buena atención. En general la comida es muy elaborada, y no siempre responde a mis espectativas. Tambien tiene su público fiel, es ideal por su tranquilidad para largas tertulias. Los precios, en relación a su cocina, a mi entender son demasiado elevados.

Las tres opciones, son recomendables.

0 comentarios:

Publicar un comentario