domingo, 2 de mayo de 2010

DONDE COMEMOS













TURULECA

Boedo esquina Independencia

Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Un lugar ideal para los “enamorados de Boedo” (como reza el slogan propagandístico del excelente restorán). Es cómodo, con musicalización en todos los salones y aire acondicionado-

Cuenta con acceso para discapacitados.

La comida es excelente. Se destaca una gran especialidad en mariscos, pescados y, sobre todo, en carnes salseadas. Recomendamos los raviolones de salmón rosado con salsa de camarones, un plato exquisito de la casa. Como postre la bautizada Copa Ángeles: compuesta por helado, merengue y frutos del bosque combinados en su justa medida. El vino, a elección (no hay vino de la casa).

Las mesas están distribuidas de modo de no incomodar a los clientes vecinos, dato que hoy en día se ha convertido en un olvido casi premeditado de ciertos restoranes del sur capitalino. El ambiente es familiar.

Agendar: no abre los lunes. Los mediodías de los sábados y domingos un grupo de excelentes empleados atienden a partir de las 12 en punto. Y los miércoles a domingos, otro brillante grupo de mozos reparten una simpatía infrecuente. Los pagos son en efectivo, no se aceptan tarjetas.

Y un dato importante: preguntar por Don Diego para cualquier consulta culinaria.

Es un sitio para no arrepentirse. Los precios son accesibles. Pero tomemos en cuenta que un almuerzo o comida regados con un muy buen vino no exceden los $ 55 por persona.


Hernando Harb

0 comentarios:

Publicar un comentario