viernes, 21 de mayo de 2010

DONDE COMEMOS











LO DE DOÑA MARÍA

Giribone 893 Avellaneda

Provincia de Buenos Aires



Al abrir la puerta uno es recibido con la sonrisa amplia y franca del jefe de mozos, Fabián López, quien –de no hacer las reservas al 3222-7432- le buscará una ubicación acorde a sus deseos en el amplísimo y confortable local ubicado en Giribone 893, esquina Rivero, en Piñeiro, Avellaneda.

No se arrepentirá de cruzar el Puente Pueyrredón para almorzar o cenar en este restorán que cuenta con un ambiente climatizado de primera, un patio de juegos simpático, un salón especial para eventos o reuniones familiares.

Primer dato: durante todo el año se puede disfrutar de un excelente pan dulce –popular no sólo en el conurbano- y de una burbujeante sidra de barril.

La selección que ofrece la parrilla es de primera. Ni hablar de las deliciosas empanadas de carne cortada a cuchillo. Y están los platos clásicos que Doña María “amadrina” para los aficionados al buen comer.

Vamos a dar nuestras sugerencias (óptimas): el Salmón del chef es imperdible. Por empezar el salmón está rellenado con queso y palmitos, se lo presente rociado por una crema con curry y mejillones. El acompañamiento es una suculenta bandeja de papas rejilla.

De postre, un Brownie “casero, pero de verdad” (asegura Fabián) bañado de frutas del bosque (“naturales, eh”, oreviene Hugo) y de un helado con sabor a elección.

El vino recomendado es el de las bodegas Norton o Trapiche.

El costo promedio por persona es de $70 a $75. Vale la pena.

Hay que hacer notar que el estacionamiento es gratuito y el cuidado de la seguridad está a cargo de personal de seguridad eficiente. Y no es mera publicidad (menos en los días que corren).

Lo de Doña María lo espera. Le recuerda que el Conurbano Bonaerense también existe.


HERNANDO HARB

0 comentarios:

Publicar un comentario