martes, 4 de mayo de 2010

DONDE COMEMOS













ESTRAGÓN

9 de Julio 24 - Bernal

Provincia de Buenos Aires


¿Por qué no optar un mediodía o una noche por incursionar en la zona del conurbano bonaerense para saborear una deliciosa comida y en grata compañía? Si a estas propuestas se le agregan la confortabilidad del local y una atención infrecuente la decisión es fácil.

El restaurante Estragón se encuentra a media cuadra de la estación Bernal en la elegante 9 de Julio (Nº24 para ser exactos), o sea a veinte minutos del centro de Buenos Aires (en coche, por supuesto).

El chef Alejandro Acosta los espera para cumplir su labor como pocos y el jefe de salón, José Luis Salorzáno, recibe a los comensales haciendo gala de una simpatía que predispone a pasar unos muy buenos momentos.

Hay para todos los gustos y se acomoda a diversos presupuestos. Desde un bife de chorizo delicioso ($25) hasta las sazonadas costillitas de cerdo (dos unidades) a $23. Los más exigentes pueden optar por algunas de las sugerencias del chef: conejo a la cazadora, saltado en aceite de oliva con morrones, champignones, tomate fresco y vino blanco ($33). O un lomo Cautelar, grillé, acompañado por fetas de jamón cocido, morrones asados, papas noisette y un huevo frito (como para conformar al paladar más exigente, no lo dude). Las porciones son abundantes y hay una promoción del vino del mes: para mayo, un Uxmal Malbec perfuma la mesa de los visitantes, quienes pueden elegir un postre de la densa cartilla. Aconsejamos las peras al borgoña ($16).

Las mozas que atienden en el amplio salón despliegan belleza y cordialidad.

En fin, un lugar para disfrutar ampliamente. Atiende de martes a domingo de 20:30 a 22:30. Y de sábado a domingo a partir desde las 12:30 hasta pasadas las 15.

Se paga en efectivo, con tarjeta y los clásicos tickets restaurantes.

Bienvenidos a la zona Sur de Buenos Aires, a descubrir restaurantes que obligan a retornar en grata compañía.


HERNANDO HARB

0 comentarios:

Publicar un comentario