jueves, 27 de mayo de 2010

DONDE COMEMOS















MUSEO DEL JAMÓN

Alicia Moreau de Justo 2020 Puerto Madero

Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Un museo del buen comer. Si hay un calificativo que le caiga como anillo al dedo es el de excelente.

La sucursal que visitamos está ubicada en Alicia Moreau de Justo 2020 Dique I, Puerto Madero. La atención del personal es impecable y revela el primer nivel que reina bajo el control del jefe de mozos, el elegante Rosendo Rivero.

Como plato central (ineludible elección de un buen conocedor) reconocemos el crocante Cochinillo estilo Cándido (sic), una delicia con aromas de una admirada España. “Eso sí, el cochinillo se corta con tijeras”, nos previene haciendo una leve diferencia con el que se acostumbra a servir en la Madre Patria. Lo acompaña una rutilante bandeja repleta de papas y batatas rústicas.

La carta ofrece una variedad de paellas y de cazuelas de mariscos que han dado prestigio al concurrido restorán, en el que se puede almorzar o cenar en confortable escenografía.

Como postre, descuella un Parfait de Chocolate, delicioso bizcochuelo helado saborizado con menta.

Por si estas recomendaciones no bastarán, la casa destaca para beber un Luigi Bosca Malbec, imperdible compañía de comensales degustadores expertos.

Supervisa la jornada el gerente Carlos Cuadro, cuya gentileza es un clásico del museo.

La forma de pago puede ser en efectivo o con tarjeta de débito. El costo promedio por persona oscila entre $ 100 y $ 120. Acorde con el despliegue de un menú formidable y de buenas maneras (un ensamble no muy frecuente en estos días de numerosos locales disfrazados de formas extravagantes y con ausente estilo propio.

Reservas al tel: 0800 2223538.


HERNANDO HARB

0 comentarios:

Publicar un comentario