jueves, 3 de junio de 2010

DONDE COMEMOS











ESQUINA ACHA

Mariano Acha 2485 esquina Monroe

Ciudad Autonoma de Buenos Aires


Un escenario agradable, con mesas bien puestas y un ambiente ideal para almorzar y cenar en grata compañía. Está situado en Mariano Acha 2485, esquina Monroe. Geográficamente un lugar apacible.

El plato imperdible es el Gran Bife Acha, plato recomendable por los entendidos. Consiste en un bife adobado con verdeo, tomate, provoleta, panceta y melanzana. Interrogado el gerente de la casa, el señor Ricardo, se limita a decir que este último ingrediente es un secreto del chef. Insistimos y se limita a adelantarnos que la base está armada con berenjena grillada. Se sirve con guarnición de papas fritas. En resumen: algo para recordar.

Para acompañarlo la recomendación es un Norton Malbec. A anotarlo.

El postre, sin dudarlo, es una Copacha, helado de chocolate, crema, merengue, nueces y merengue, combinación que bien puede compartirse. Niños y adolescentes de parabienes. Los adultos golosos, agradecidos.

Los precios están acordes con los ofrecido: $60 por persona. Se puede abonar en efectivo y se aceptan todas las tarjetas. Las reservas (los dominigos para cenar, especialmente) se hacen en los números telefónicos siguientes: 4544-2507/4543-8411.

El disfrute está asegurado, en medio de un ambiente climatizado.

No se va a arrepentir. Con o sin sol.


HERNANDO HARB

0 comentarios:

Publicar un comentario