viernes, 18 de junio de 2010

RESTAURANTE DIOGENES - Hernando Harb












RESTAURANTE DIÓGENES

Eva Perón 2208 - Lanus Este
Provincia de Buenos Aires


Amplios salones con ambiente climatizado (de verdad). En pleno Lanús Este (anímese a comer de primera) atiende de lunes a lunes de 11 a 16 y de 19 a 0.30. Hay que reservar mesa a los números 4240-3941 y 4225-9844, una precaución conveniente sobre todo a horas pico. Está situado en Eva Perón 2208, esquina Esquiú, y cuenta con atenta vigilancia (detalle nada desdeñable en estos días).

La comida es de primera. Además de una variedad en parrilla recomendamos con fervor el siguiente menú:

Entrada: Muzzarella a la milanesa (sic), regada por dos salsas exquisitamente preparadas: fileto y pesto. Es un plato para compartir.

Plato principal: Lomo a la marsala. Son unos escalopines de lomo bañados con salsa a la marsala. Acompañan unas papas a elección.

Postre: Panqueque de manzana flameado al rhum con helado de crema.

Inmejorable degustación. La recomendación fue confeccionada por la encantadora y siempre presta Paola, quien completa su selección con un vino de primera: Norton Mil Rosas.

El costo por persona oscila entre los $60 a $90. Por supuesto depende de la consumición. Conviene reiterar que los paladares más exigentes agradecerán este tributo a la mejor gastronomía. Conviene ser reiterativo: la atención es impecable.

Palabra de entendidos.


HERNANDO HARB

0 comentarios:

Publicar un comentario