viernes, 9 de julio de 2010

RESTAURANTE PLAZA ASTURIAS - Hernando Harb














RESTAURANTE PLAZA ASTURIAS

Avenida de Mayo 1199

Ciudad Autonoma de Buenos Aires


Si algo define clásico ubicado en Avenida de Mayo 1199, justito en la esquina, es sin dudarlo carta pródiga en exquisitos platos. El premio mayor le corresponde al chef Roberto Rodríguez, un conocedor de su profesión como pocos en el ambiente culinario.

Si se tiene que elegir un menú ideal no dude en consignar el que se le ofrece a continuación:

De entrada: La Picada Plaza. Es para 4 personas y consta de variedad de quesos y fiambres, lechón y mariscos (pulpo, langostinos, camarones, rabas y calamaretes).

El mejor plato principal del local. Cito algunos: Pulpo a la gallega o cazuela de Pulpo, Gran Paella Valenciana, 1/2 Langosta Plaza Asturias (con langostinos, camarones, mejillones).
El postre más recomendado: Omelette Surprise
Una propuesta ideal para un momento donde reina el placer de degustar con amigos o en familia, en un amplísimo y elegante local.

El vino infaltable: un Trumpeter que desde el primer sorbo lo convertir en un(a) adorador(a) de Baco.

Se aceptan todas las formas de pago. El gasto por persona puede ascender a un poquito más de $100 (depende de la elección de la bebida).

Por añadidura hay estacionamiento sin cargo por dos horas.

El domicilio exacto de Plaza Asturias puede detallarse así: en la tradicional Avenida de Mayo 1199, 1133, 1265, 1282 y 1337. Agéndelas. Varias puertas para los envidiados concurrentes. El cheff Nicolas Trozzi.

Para reservas llamar al 4382-7334.

En suma: al buen gusto del chef (“La comida entra por los ojos”, no cesa de repetir el exigente Rodríguez) se agrega la atención esmerada. Un gusto multiplicado en un ambiente climatizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario