sábado, 3 de julio de 2010

RESTAURANTE CAMPO DE ASADORES - Hernando Harb















CAMPO DE ASADORES

Restaurante de Campo

Olga Cosentini 871 -Puerto Madero

Ciudad Autonoma de Buenos Aires


El señor Gastón Sánchez es terminante: “La carne es de primera calidad”.

Después de degustarla no caben dudas. El restaurante ofrece una escenografía admirable y el cuerpo de servicio es de una simpatía y distinción infrecuentes (sobre todo que las dos cualidades coexistan en la –ni más ni menos- coreografía ofrecida por los gentiles mozos).

Le sugerimos un menú de primera: como entrada brusqueta de mollejas en pan de campo “amasado en la casa”, anticipa el chef. La recomendación se resume en una palabra: exquisita.

Como plato principal consulte la variedad que depara la parrilla del asador. No se va a arrepentir. Los cortes se ajustan al pedido del comensal, lo mismo que las achuras que conforman a los más exigentes conocedores en la materia.

El postre es un epílogo digno de ser premiado con acordes musicales: copa helada Campo de Asadores, elaborada con tres clases de helados y frutas varias.

El refinado señor Sánchez no escatima elogios para el mejor vino de ese campo situado en el mejor lugar de la gran urbe que es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Cabo de Hornos “bien frío”. Otro acierto que se contabiliza a favor del mencionado “entendedor” presto a satisfacer los gustos del debutante (por lo general un extranjero) o del habitué.

El restaurante situado en Puerto Madero Este tiene una maravillosa vista al disque y está justo frente al Puente de la Mujer, desde cuyos ventanales se recorta provocando una sensación de intimidad reparadora.

El gasto por persona oscila entre los $95 y $100.

Algo para tener en cuenta: el cordero patagónico preparado como sólo los chefs del lugar saben cocinarlo.

Vale la pena visitar estos campos que enriquecen el damero de una ciudad siempre dispuesta a ser descubierta.


HERNANDO HARB

0 comentarios:

Publicar un comentario