martes, 14 de septiembre de 2010

RAVELLO Restaurant - Hernando Harb

















RAVELLO Restaurant

Honduras 5906

Ciudad Autonoma de Buenos Aires


Es un lugar donde la comodidad y la simpatía de los mozos compiten con la calidad de sus menúes (prevenimos que no hay los clásicos para ejecutivos ni tampoco los denominados especiales). La elección es a la carta, pero están los atentos servidores encargados de aconsejar al visitante que pregunta por los mejores platos de este restaurante ubicado en Honduras 5906 y que cuenta con vigilancia estratégica de civil.

Jonathan Opazo es un mozo que parece un inmejorable empleado de relaciones públicas de Ravello. Al consultar por el plato de entrada no vacila en sugerir una morcilla bombón. Dejamos a los futuros comensales que se conviertan en gustadores de esta “secreta” receta que deleitará hasta gastar los intentos por averiguar en qué consiste la receta.

El planto principal son unos fettuccini a la crema que haría envidiar a los doctorados en gastronomía que dictan clases en Gourmet.com. Están preparados “al dente” y la salsa es liviana ideal para este tipo de pasta.

El postre es una porción de la tan promocionada –sobre todo en los restoranes palermitaños- chocolatorta, que desplazó al rico tiramisú de la moda en el epílogo de las comidas.

Avisemos que el lucimiento de Opazo se confirma en la promoción del vino: Luigi Bosca Cabernet , como para invocar al dios de las uvas con cada sorbo.

El precio por persona está entre los $55 y los $70, incluyendo como bebida la selección de gaseosas, no así el vino. Además el menú es a la carta, lo que se traduce como variaciones en los precios finales.

Ravello es un sitio ideal para degustar de lunes a domingos platos tradicionales que permiten descubrir variaciones en su preparación. Compruébelo.

Las reservas se hacen al 4770-9400.

No se olvide de despedirse dándole un saludo a Opazo o a cualquiera de sus colegas.

0 comentarios:

Publicar un comentario