miércoles, 1 de septiembre de 2010

RESTAURANTE SI SI SÍ - Hernando Harb
















SI SI SÍ!

Aime Paine 1320 - Puerto Madero

Ciudad Autonoma de Buenos Aires


Puerto Madero inaugura restaurantes y la competencia es imparable. Si Usted quiere disfrutar de calidez, amabilidad al por mayor, buenos precios y ¡en especial! una gastronomía como para tentar al más inconformista de los comensales está el flamante Si Si Sí!situado en Aime Paine 1320. Atiende todos los días desde las 8 y los números telefónicos para las reservas (mediodía y noche) son: 5353-3322 y el 3321.

El vino que más solicitan los concurrentes el Rutini. Su aroma humedece los sentidos (sí, todos) con sólo nombrarlo. Recuérdelo. Sobre todo al pedir el menú que le detallamos para el regocijo de Usted y de su(s) comensal(es) invitado(s) y/o agasajado(s):

Plato de entrada

La Carmelita

Colchón de papas pay con mollejas crocantes y huevos poché.

Plato principal

Bondiola braceada

Bondiola a las brasas acompañada con puré de batatas y manzana glaceada.

Postre

Tiene tres para elegir: flan casero (de verdad) con dulce de leche; una porción de chocotorta o banana con dulce de leche al horno de barro.

El precio por persona (sin bebida) es de $60, término medio.

El chef se llama Alejandro Feraud, un auténtico conocedor en su materia.

El dueño de este restaurante inaugurado en abril en la mejor área de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires se llama Guido Caffaro. Es el merecedor de nuestras mayores felicitaciones.

DATO:

A mediodía hay un menú ejecutivo recomendable: un plato con polenta cremosa secundada por un estofado exquisito. Sin la bebida el valor por persona es de $30.

0 comentarios:

Publicar un comentario