viernes, 17 de septiembre de 2010

RESTAURANTE PAMPLONA - hernando harb



















PAMPLONA

Restaurante Típico Español

Avda.Rivadavia 1402

Ciudad Autonoma de Buenos Aires


El sitio presenta una carta completa en exquisiteces en mariscos, toda clase de maravillas gastronómicas basadas en toda clase de pescados y demás delicias españolísimas.

El señor Rubén Quinteros es un hombre que sabe del buen comer que se ofrece en la Madre Patria, y se encarga de recomendar menús que obliguen al concurrente (hispano o no) a repetir fervorosos “¡0lé! Mientras los tragos de un vino Trampeter bien helado embellece la jornada.

La alta calidad de sus platos lo demuestran las regocijantes y orgullosas explicaciones que dan los mozos a los comensales dispuestos a fantasear que se encuentran por obra de la magia en Pamplona.

Todo puede muy bien empezar pidiendo la Picada Pamplona y solazarse con los platillos repletos de pulpo, mejillones, porciones de tortilla a la española, calamaretis y almejas. El pan es crocante y delicioso, una característica de este restorán típicamente español que figura en la web como www.pamplonarestaurante.com.ar .

El plato principal que hace “honor a la casa” es una Suprema San Fermín rellena de jamón y queso fresco, salsa Rochefort, alcauciles, y la acompañan unas papas noisettes con perfume de oliva.

El postre es un tiramisú tan especial que la sonrisa del señor Quinteros confirma la satisfacción del deber cumplido, en particular al brindar un plato que es rotundamente diferente al que estamos acostumbrados a saborear en otras promocionadas firmas.

El lugar es la céntrica Avenida Rivadavia 1402, esquina San José. Las reservas hacerlas al 4383-0893 – 0953.

El gasto por persona asciende a los $100 y se aceptan tarjetas de débito y crédito.

El estacionamiento es sin cargo por dos horas.

De algo le aseguramos: el sol de Pamploma le alumbra el rostro después de salir de este sitio que, además, ofrece desayuno y merienda de primera.


HERNANDO HARB

0 comentarios:

Publicar un comentario