domingo, 19 de septiembre de 2010

RESTAURANTE BIO - Hernando Harb
















RESTAURANTE BIO
Humboldt 2199 - Ciudad Autónoma de Bs.As.


Un lugar tranquilo donde se consume una comida maravillosa. Ubicado en Humboldt y Guatemala, se caracteriza por brindar la denominada “comida orgánica”, programada por sus cordiales dueñas Marisa y Claudia, dos mujeres que hacen de la sencillez (ojo, no de la simpleza) un ejemplo de buen gusto.

La atención esmeradísima, incluidas mesas en la calle, y con el lucimiento de un delicioso pan amasado en la casa y con una variedad de menús que se van armando por los comensales que siguen las explicaciones y consejos de quien atiende con sonrisa y presteza.

El menú que pasamos a comentar es uno de los ideales para exigentes adictos a la buena gastronomía que deseen descubrir “lo diferente” en medio de la rutinaria carta que deparan los restoranes de nuestra sorpresiva Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Plato de entrada:

Blinis de quinoa con espinacas salteadas, crema de calabaza y requesón de cabra con lluvia de nueces.

Un descubrimiento de sabores sabiamente combinados.

Plato principal:

Curry fresco de seitán (proteína de trigo) con verduras y bolitas de arroz motti a la crema de coco.

Un festín en el marca de una casa de comidas palermitano que te ofrece una placidez a tu alrededor difícil de explicar con esas esclavas del desgaste que son las palabras.

Postre:

Una porción de torta fría RAW (cruda) – Hecha a base de almendras trituradas con mousse de castañas y cacao orgánico con frambuesas de El Bolsón.

Definido como un deleite es un placer que nos prestan los dioses deseosos de complacernos. Compruébelo.

Entre la variedad de vinos el que completa el menú está, sin titubear, el el Bio Dinámico de la Flia. Ceccchin Malbec El Galpón.


SUGERENCIA: Hay una variedad de jugos a cual más tentador.

El jugo natural BIO Ginger es uno de los que encabezan una apreciable lista. Está el natural de manzana, de naranja, mandarina, remolacha, de uva, de frambuesa. A los que se suman los licuados energéticos con semillas de chia, lino, sésamo y copos de avena.

Los precios varían según el menú elegido. Las reservas hacerlas al (11) 4774 -3880.

No lo olviden: visitar Bio y conocer a las encantadoras Marisa y Claudia es un festín imperdible.


HERNANDO HARB

0 comentarios:

Publicar un comentario