martes, 28 de septiembre de 2010

RESTAURANTE PAMPA PICANTE - Hernando Harb















PAMPA PICANTE

Nicaragua 4610

Ciudad Autonoma de Buenos Aires


La dirección es Nicaragua 4610, entre Armendia y Gurruchaga. Pleno Palermo Soho. La mano gerencial está a cargo de Claudia Iluane, una mujer con sentido empresarial y, lo más importante para el caso, gastronómico.

Es un lugar donde predomina la comodidad, la necesaria como para saborear la especialidad de la casa: parrilla al carbón.

De entrada, sin duda, uno no puede evitar comerse unas empanadas que ofrece la rica variedad de la carta. Usted puede elegir la que más prefiere siguiendo su gusto en lo tradicional, o preferir nuevos rellenos entre los que no faltan sorpresas apetitosas.

La comida central es obviamente la que presenta la parrillada: hay un vacío “que parece una manteca”, una tira de asado con la grasa necesaria para que la tentación pueda ser calmada, unas mollejas que esperan ser pedidas con la fruición del que sabe del buen comer, los chinchulines a la perfección y unos riñoncitos que hacen del parrillero un príncipe de la comida argentina.

Como postre recomendamos alguna copa helada con frutas.

Pero el partenaire, ya lo intuye, es el vino. Le recomendamos un Finca La Linda que cumplirá los requisitos fundamentales de un excelente almuerzo o cena los martes a viernes (a partir de las 17) y los sábados y domingos a partir de mediodía hasta que el apogeo del festín lo mande.

El gasto por comensal alcanza los $80. Depende del consumo, claro, pero es el precio promedio.

Se paga en efectivo o con tarjetas Visa o American Express. La reserva previa, sobre todo para la noche, hay que hacerla al 4833-7251.

Si hay alguien conoce de parrilladas es la señora Iluane y su cortejo de gentilísimos mozos.


Hernando Harb

0 comentarios:

Publicar un comentario