lunes, 1 de noviembre de 2010

BLONDA -HERNANDO HARB















BLONDA

Andrés Arguibel 2824
Ciudad de Buenos Aires


En Las Cañitas también se come pizza de excelente calidad. Lo demuestra esta Blonda que Usted puede ubicarla en Andrés Arguibel 2824 y que tiene el siguiente horario de atención: los martes, miércoles y domingo desde as 20 hasta las 2, y de jueves a sábado de 20 a 3. Puede hacer las reservas correspondientes (en especial los fines de semanas) al 4775-3576.

Es un lugar cómodo, dedicado especialmente a ofrecer una variedad de pizza a las brasas, lo que no le impide saborear algunos otros platos dignos de recomendar.

Lo básico -en cuanto a su deliciosa pizza- se sirve en formato rectangular, a la parrilla y viene en tablas de madera. Todo este estilo le da una particularidad que la diferencia de las tradicionales competidoras en el rubro situadas en pleno centro de nuestra querida y llamativa Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nuestra recomendada es la Gran Turu, cuyo nombre es un homenaje al futbolista Turu Flores. Viene con mozzarella, huevo duro, palmitos y salsa golf. Es el esplendor pizzero en su mesa.

Hay otra de nuestra preferencia y, como deseamos compartir gustos, le avisamos que se llama Popeye (sí, como el famoso personaje de historietas) compuesta (no podía ser de otro modo) de espinaca, salsa blanca, queso mantecoso y, además, parmesano gratinado.

La lista es selecta y las opciones son variadas en esta pizza cocinada a las brasas.

Pero la señora Romina Chiappe, dueña de una cortesía que hace más agradable visitar a la Blonda de Las Cañitas, nos señala que antes de las especialidades de la casa se puede degustar un wrap de pan de carne, cilantro, palta y lima. Merecedora de una recomendación en cartel francés.

El postre ideal se llama Volcán de Dulce de Leche, que luce una perfecta masa rellena.

El ambiente es, por supuesto, climatizado. La concurrencia ideal para comer con tranquilidad y una destacada atención en este lugar en el que se admiten el pago en tarjetas.

Anticipamos que –cerveza, aparte- el vino más solicitado –palabra de Romina- es el Escorihuela Gascón.

El precio por persona puede llegar a los 70 pesos. Los vale. Palabra de Blonda atractiva no sólo por sus sorpresas culinarias.

Si quiere comer una pizza no común éste es el sitio para conformarlo.


HERNANDO HARB

0 comentarios:

Publicar un comentario