domingo, 14 de noviembre de 2010

RESTAURANTE CAFÉ A222 - Hernando Harb















RESTAURANTE CAFÉ A222


Desde lo alta. En el piso 19 del edificio Comega está el prestigioso mirador desde el que se observa un panorama insólito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí funciona el A222, que funciona desde el año 1934, salvo un intervalo que permitió que en 2004 reabriera sus puertas con el donaire y la calidad de siempre.

Atiende de lunes a viernes (de 8 al cierre) y los sábados (de 18 hasta que los comensales se retiren). Hay menús de 3 y 4 pasos tanto para almorzar de cara al sol como para comer en compañía de las luciérnagas estelares de la noche.

Puede disfrutar de un delicioso té, a las 16, con unas masitas que compiten en el centro de la mesa.

Hay un listado de ensaladas en el que descuella (no lo olvide) la denominada ensalada fresca de palta, recula, endivias y lascas de Parmesano.

En platos principales están los recomendados de la casa (preferidos de los habitués): el ojo de bife con crust de hierbas pero si prefiere otras opciones elija el penne rigate con pesto de rúcula y almendras. Imperdibles.

En materia de postres no falta ninguna. En la lista de vinos figuran los más prestigiosos, en especial de nuestras famosas bodegas nacionales.

Se aceptan todas las tarjetas. El valor por persona puede alcanzas los 130 pesos. Los vale.

Las reservas hacerlas al 5199-0222 (no me diga que el triple 2 no oficia de magnético convite), sobre todo a la noche, aunque las estrellas no miren hacia abajo como diría Cronin.


HERNANDO HARB

0 comentarios:

Publicar un comentario