lunes, 8 de noviembre de 2010

LIBER - Hernando Harb














LIBER

Avda.Libertador 690

Ciudad de Buenos Aires


Con el imaginativo eslogan de “Todos lo días, Todo el día” este sitio ubicado en Recoleta, con mayor precisión en Avenida del Libertador 690,

Brinda un servicio diverso, muy bueno y con atención que dispensa simpatía.

Le recomendamos la hora de la comida. Están todas las mesas “tomadas”, y la alegría es una característica que no llega a convertirse en el bullicio reinante que existe en potras competidoras.

El dueño es el señor Matías De Natale.cuya sonrisa permanente forma parte del convite a muchas cosas ricas, que puede iniciarse en el bar saboreando unas bruschettas de primera unas tapas que imprescindibles como para ingresar al salón central que es pequeño, cierto, pero que se vuelve grande merced a la calidad de los menúes.

El vino súper es el Álamos de la Bodega Catena Zapata, aunque su duda puede hacerlo titubear y elegir un Rutini de La Rural. Perfumes de uva y de felicidad combinadas.

Le recomendamos el bife de lomo abierto en mariposa o el matambre de cerdo (le prometo que no nos va a mandar ningún mail en son de protesta).

También está el abundante (y es cierto) wok de pollo, sin olvidarnos de los risottos, entre los que sobresale el cremoso y está el de salmón rosado. Inolvidables.

En materia de postre es ineludible pedir el Apple Crunbell , un pastel con helado cubierto de canela.

Las reservas a los teléfonos 4815-0686/9938

Se aceptan todas las tarjetas. El gasto por persona (vino incluido) puede llegar a los $80 (depende de varios factores de elección, se entiende).

No se olvide que el local no es muy grande (en tamaño), pero el menú es enorme (en cantidad y calidad).


HERNANDO HARB

0 comentarios:

Publicar un comentario