miércoles, 10 de noviembre de 2010

GOURMET PORTEÑO - Hernando Harb














GOURMET PORTEÑO


Es un restorán peculiar. Está en pleno Puerto Madero (Alicia Moreau de Justo 1942), en el Dique 1 y su servicio se presenta al estilo de “tenedor libre” pero con el eslogan de “sírvase usted mismo”.

Los salones son muy amplios y hay una vista al río que hace que todo resulte más agradable.

La variedad es increíble, si Usted es de buen comer puede disfrutar pantagruélicamente. El salad bar es cómodo hasta para el más exigente, si nota que falta algún plato de su preferencia puede pedirlo y lo tendrá de inmediato.

El gerente Diego Virze es la atención personificada. Se ha ocupado minuciosamente de que nada falte. Hay una variedad de pastas asombrosa, ni qué hablar de la diversidad de carnes y si prefiere sushi, bueno, lo tiene con su listado tan publicitado.

Hay, por supuesto, pizzas (¡riquísimas!) y un asador criollo que es una fiesta aparte.

La calidez de las chicas y muchachos que están prestos a atenderlo es un clásico en una zona que se caracteriza por sus exigencias.

Los postres, para todos los gustos. Desde los más conocidos hasta los sofisticados que tanto atraen a los chicos.

Si usted es fumador(a) tiene mucha suerte: el salón que aloja a los aficionados al cigarrillo tiene unas vistas al exterior excelentes.

Hay una carta de vinos profusa, pero el más solicitado es el San Felipe.

Los precios no son económicos, es una prevención para tomar en cuenta. Hay un menú ejecutivo a mediodía más barato. De todos modos el gasto por persona supera los cien pesos.

Las reservas se hacen al 4312-3021. La atención cubre todos los días de 12 a 16 y de 20 a 1.

Es un lugar donde se come muy bien y la gente de la casa, como la califica el señor Virze “es de una total impecabilidad”.


HERNANDO HARB

0 comentarios:

Publicar un comentario