

Casa de arte
DOÑA ROSA       
“El arte de la pasta”
Es un lugar de Quilmes especialísimo. No tiene el lujo de los  restoranes céntricos y selectos, ni tampoco lo simplicidad de las cuasi  tabernas.
Doña Rosa es popular en todo el partido quilmeño por sus maravillosas pastas,  cuya variedad colma las exigencias de los más excéntricos  comensales.
Los ravioles (de diversos rellenos) son una reliquia gastronómica. La  diversidad de tallarines es otro rubro colmado de gustos y que le garantizan  todo tipo de agregados, salsas y condimentos que Usted, estimado concurrente,  puede requerir.
Pero no es todo.
Los vinos con el Chianti a la cabeza está para que lo deguste y  perfume todo el tiempo que dura su permanencia en un local limpiamente  presentado, acogedor y con simpática gente encargada del exacto  servicio.
A la hora de los postres se impone un tiramisú que es un regalo  visual y un deleite al paladar.
Basta con preguntar en la zona sur por Doña Rosa y la respuesta no tardará.  Está en una esquina en pleno corazón de Quilmes, Colón 279. Desde unos carteles  bien distribuidos en una marquesina en blanco y negro lo saluda Sofía Loren consumiendo la deliciosa  pasta. A su lado los mejores artistas italianos la  imitan.
Ero sus dueños no se conforman con el formidable buen comer que  ofrecen. También es un centro artístico. Vaya como ejemplo las bautizadas  Noches de Flamenco y Paella que anuncian entre panderetas, castañuelas y  palmadas la presencia del Grupo P’  adelante. Las más famosas canciones españolas. Lo mejor del fandango, la  rumba hispana y las sevillanas serán ecos que llegarán hasta las veredas de la  famosa esquina, frente al Banco Supervielle.
Pero también en el entrepiso 
Admítalo. Es infrecuente que un centro de calidad ofrezca una  gastronomía (preferentemente italiana) y un espectáculo de arte de actualidad  renovada mes tras mes.
Las reservas tanto para el restorán (almuerzo o cena) como para las  representaciones teatrales deben hacerse al 4224-7220.
El consumo gastronómico por persona (con una copa de vino) alcanza  los $60 a $65. Los vale.
No se olvide de Doña Rosa cuando visite el sur del conurbano  bonaerense. También allí se ofrecen calidad, buen gusto y excelente  atención.


0 comentarios:
Publicar un comentario