viernes, 1 de octubre de 2010

LONGOBUCCO Hipolito Yrigoyen 1001 Avellaneda - Prov. de Bs. As. - Hernando Harb















LONGOBUCCO

Hipolito Yrigoyen 1001

Avellaneda - Prov. de Bs. As.


Hace pocos meses abrió Longobucco en plena Avellaneda. Es un simpático lugar, situado en Hipólito Yrigoyen (ex Pavón) 1001 y Rivadavia y se llena los siete días de la semana atendiendo desde las 8 hasta el cierre.

Si le digo que sirve la mejor pizza del Cercano Sur no le exagero. Si le garantizo que la variedad y calidad de las pastas son de primera, tampoco.

Hay una enorme terraza donde están las pizarras con las recomendaciones del chef. Una idea del habilidoso gerente Walter Gato, amable como pocos en el oficio gastronómico.

De entrada es recomendable pedir un chopp de cerveza tirada y una picada . Después le recomendamos pedir una pizza con frutos de mar, así, textual. Prepárese para saborear una masa deliciosa con la combinación creada por la casa sureña.

Por supuesto que hay una variedad que está al servicio de su preferencia: de molde o a la piedra, hechas a leña y a gas.

Si opta por las pastas, se impone una lasagna entre las tentaciones repartidas en una amplísima carta.

De postre, dispóngase a disfrutar el bautizado Longobucco: vainilla, flan de vainilla, otra capa de vainilla y un “secretito” que debe descubrir mientras lo saborea.

Como bebida: un tubo con tres litros de cerveza que se “tira” a medida que la tome. Un placer equivalente a “un metro de cerveza tirada”.

El precio por persona alcanza los $60. Es un promedio ideal para un local que pretende competir con la mejor pizza y la más rica pasta del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos. Ya lo sabe.

Las reservas hacerlas al 4228-9311/12.

Otra vez, agradecidos al señor Walter y al excelente servicio de mesa.


Hernando Harb

0 comentarios:

Publicar un comentario