lunes, 25 de octubre de 2010

SOBERBIA 22 Guatemala 5600 Ciudad de Buenos Aires- HERNANDO HARB

















SOBERBIA 22

Guatemala 5600

Ciudad de Buenos Aires


Atiende todos los días. Con idéntica gentileza t velocidad. Se come de parabienes. Si Usted quiere almorzar o cenar en las mesas bien distribuidas en la vereda llegue temprano o haga la reserva anticipada a los teléfonos 4776-4540 o 4550.

El restorán tiene ambiente climatizado. Su dirección es Guatemala 5600. Anótelo en el rubro de sus preferidos. Hágame caso.

El chef es Gustavo Coronel , un hombre que derrocha simpatía, paciencia y un conocimiento de gastronomía admirable. Además está al servicio de los gustos más exigentes. No es poco.

Entre los platos recomendados, tome la lapicera y escriba: una provoleta con jamón y tomate digna del nombre con que ha sido bautizado el local. Lo mismo que la parrillada (solamente los domingos hay costillar de novillo), donde la corona es para los palillos de brochette de pollo, de lomo o ¡mixto! Bien acompañados por unas papas rejilla dignas de un comensal de primera.

Las ensaladas son surtidas, variadas y …abundantes.

Pero también Coronel se luce como un virtuoso de la cocina es en el rubro pastas, servidas a elección y con una salsa que de la que convertirá un devoto.

En materia de postres no podía faltar la copa de la casa. ¿No imagina cómo ha sido bautizada? Acertó: Soberbia, es para dos personas: son tres bochas de helado, ensalada de frutas, frutos del bosque en salsa Malbec, obleas crocantes y merengues con salsa chocolate. Todo junto y servido para dos que la disfrutan mirándose a los ojos.

El vino recomendado: sin duda un Saint Feliciene. Brinde hasta no cansarse.

El costo por persona llega a los $80. Y al irse déle un saludo a Croronel.


HERNANDO HARB

0 comentarios:

Publicar un comentario