miércoles, 27 de octubre de 2010

VILLA JULIA SUITES & RESORTS - Hernando Harb














VILLA JULIA SUITES & RESORTS


Está en el paseo Victorica, del popular partido de Tigre. Justo a la vera del río Luján y perfumada por los aromas naturales que nacen de un paisaje de ensueño que la rodea.

Villa Julia, Paseo Victorica 800. Cumple más de cien años de existencia. Pero ese centenario no ha borrado su exclusivo estilo ni tampoco la intensión primordial de sus dueños: ofrecer a todos los que gusten no sólo de una gastronomía excelente y vasta, también les ofrecen pasar una confortable estadía en ese lugar pleno de recuerdos que los ecos mantienen en sus galerías y en sus bellos detalles que engalanan el sitio.

Fue la casa de veraneo del ingeniero Maschwitz. Prefieren que lo conozcan como un hotel boutique. Y sus concurrentes cumplen encantados con el pedido ya sea recorriendo los bellos jardines o disfrutando de los placeres de una piscina.

Hay cinco suites que dan el estilo moderno ideal al lugar. Y en cada una hay variados toques de obras de arte que confirman los elogios por anticipado.

Por su gastronomía Villa Julia recibió en el año 2009 una mención como finalista del Plato típico de Tigre, otorgado por la Secretaría de Turismo. Ese dato engalana las promesas que depara el sitio.

En sus platos de entrada se destaca el brioche de salmón rosado sobre una crema de ciboulette merecedora de algún enfático verso de un poeta trashumante sentado al borde de las aguas que rodean el restorán. Lo mismo que el gazpacho, una ofrenda al buen comer.

Como plato principal se impone el lomo a la pimienta decorado con verduras y quenelle de papas.

Entre los postres está la lágrima de chocolate merecedora de las más amplias felicitaciones ya que es especialidad de Villa Julia y lleva una secreta crema de naranja.

La carta de vinos es de tal calidad en su variedad que recomendar uno sería cometer un acto de injusticia.

Para reservar aquí van los números: 4749-0642/0242. La página en Internet es: www.villajuliaresort.com.ar

Recuérdenos y haga un brindis por nuestra recomendación.


HERNANDO HARB

0 comentarios:

Publicar un comentario